!GANA DINERO¡ ACORTANDO LINKS SOLO DA CLIC AL BANNER PARA REGISTRARTE.

martes, 28 de enero de 2014

Como descargar e instalar Blu-Ray PLAYER Tipard [2014]




Blu-ray Player es un versátil y elegante reproductor de discos y archivos Blu-ray para Windows capaz, a su vez, de reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo.


Mac Blu-ray Player fue originalmente creado para reproducir discos Blu-ray en sistemas Mac, pero en su versión Windows conserva las características que hacen de él un reproductor más que recomendable: calidad de reproducción excelente, soporte para múltiples formatos (no solo vídeo, también audio, músicas y fotos), diseño elegante e integración de subtítulos muy sencilla.

Además, Mac Blu-ray Player ofrece la posibilidad de compartir vía Facebook y Twitter aquello que estás viendo, conectando directamente desde el reproductor.




Blu-ray Player for Windows soporta los siguientes formatos

Bluray, DVD, VideoCD, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MP3, WMA, AAC, AC3


LINK DEL ARCHIVO (SOLO DA CLICK EN DESCARGA Y TE REDICCIONARA AL LINK):
Blu-Ray player


37 comentarios:

  1. dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxxd jajajajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. no tiene virus ni nada no ? si es asi , lo instalare aver que tal es : ) ! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esas preguntas xD... como si te lo fuera a decir

      Eliminar
  3. que asco de canal tienes tu no eres un youtuber eres un asco que solo se cree tu nunca llegaras a ser como tecnotutos pc el si es un youtuber aparte tu tienes una pc de mierdaa nunca muestras como instalar los programas porque tu pc esta lentisima es por eso estupidoo eres un asco nose como se suscriben a tu canal aparte ni sabes hablar te trabas de lo rapido que quieres hablar eres un mediocre ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te crees tan hombre quita el anonimo y asi hasta con mucho gusto te respondo ;)

      Eliminar
    2. trankilo astek envidiosos hay en todos lados saludos desde chile

      Eliminar
  4. dctor... no me funciona he probado con varios cd de blu -ray... te agredeceria que lo veas de nuevo porque a mi no me funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este reproductor es para reproducir películas blu ray o HD de internet, películas que descargues de internet, no sirve para reproducir los discos blu ray, para poder ver los discos blu ray en la pc tienes que tener un lector de blu ray y no un lector de DVD

      Eliminar
    2. Si sirve para ver los Discos Bluray aunque no tengas quemador, pero necesitas montarlo en una bandeja virtual, como la de Daemons Tool , y Funciona, Sin embargo me quedo con Power DVD 14, es mucho más compatible a la hora de reproducir bluray ya sea con bandeja o en virtual. Gracias por compartir hermano

      Eliminar
  5. doctor.... te agredeceria que veas tu programa de blu ray porque he probado con varios cd de blu ray y no funciona...

    ResponderEliminar
  6. hola... oye hice todo.. paso por paso... y cunando quiero abrir desde la unidad de DVD dice una leyenda que mi archivo blu-ray es invalido, ayuda porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una unidad de DVD nunca te va a reproducir un disco blu ray, tienes que tener una unidad de blu ray instalado en la pc para que puedas ver los discos blu ray en la pc, este reproductor reproduce películas blu ray o HD descargados de internet y no los discos

      Eliminar
  7. igual no se puede ver... me sale un aviso q dice ayuda ..invalid blu-ray file

    ResponderEliminar
  8. oye quiciera saber si con un lector normar de dvd q tiene mi pc mas el programa tipard blu-ray se podria ver peliculas ..es decir si el lector leeria el cd blu-ray...gracias epero tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, un reproductor DVD nunca te va a reproducir un disco blu ray, tendrías que comprar un reproductor de blu ray para pc para que puedas ver los discos blu ray en la pc , el programa tipard bluray te puede reproducir películas bluray que descargues directamente de internet.

      Eliminar
  9. muchas gracias que exelente programa muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el programa. Muy Bueno

    ResponderEliminar
  11. hola hoy he instalado el programa y no me funciona, mi lap tiene lector de bluray pero cuando selecciono l unidad me dice "invalid blu-ray file", entonces este reproductor es soo para archivos multimedia o cual el el truco para que lea los discos bluray

    ResponderEliminar
  12. es una tecnologia mucho no me interesa todo programa es bueno
    descargarlo.. algun dia siempre te va a setr util

    ResponderEliminar
  13. Si se cargó y todo, felicidades, es muy buen programa.

    ResponderEliminar
  14. gracias por el aporte amigo eres un capo todo en orden

    ResponderEliminar
  15. Ya lo decargue.. mas tarde les informo si vale

    ResponderEliminar
  16. hola, muchas gracias por tu tutorial me sirvio muchisimo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que chingue a su madre el América!

    ResponderEliminar
  18. jajaja unos pendejos piensan q su lector va leer blue ray jajjaaj q pendejos

    ResponderEliminar
  19. amigo no logro descargar el programa de bluray desde aca, como hago?

    ResponderEliminar
  20. Excelente Amigo, ya esta instalado y funciona. Un saludo desde Perú Ciudad de Chachapoyas, Departamento de Amazonas.

    ResponderEliminar
  21. Visiten a esta ciudad a la FORTALEZA KUELAP. LA CATARATA DE GOCTA y otros atractivos turísticos, que el visitante va a regresar sorprendido. FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  22. tonto.... aclara que tienes que tener un reproductor en la PC de BluRay en tu CPU, o un archivo BluRay.. Mi computadora lee DVD ... Y muchos piensan que leera BluRay con esot.,,

    ResponderEliminar
  23. Me funciono, pero alguien me puede decir como lo parcho??

    ResponderEliminar